Mi condecoración

P
or primera vez como maestro siento que lo que he hecho y sigo haciendo tiene valor. Gracias a la familia ipeceista por tenerme en cuenta. Les dejo las fotos de el acto en la Terraza del Hotel Plaza el 2 de agosto.



8 comentarios:

lym dany dijo...

Profesor pedro lUis verdaderamente creo que este premio te lo tienes bien merecido ya que es una pequeño reconocimieto al laborioso trabajo y esfuerzo que has venido cultivando todos estos años... Mil felicitaciones y que sigas construyendo bienestar para el futuro ...recuerda que los alumnos somos una ineta biografia de nuestros maestros.

Marcos J. Solano Florez dijo...

Hola Pedrito. Felicitaciones. Te lo mereces y lo estas logrando.

Pedro Luis Gómez Abaunza dijo...

Gracias a lin y Marcos por su referencia, siempre vivo agradecidos con los que se atreven a dar opiniones a favor o en contra pues esa iniciativa me da motivación para continuar con estos trabajos.

JUAN DAVID GUZMAN dijo...

Profesor felicitaciones por ese logro se lo tiene bien merecido de parte mia le quiero enviar mis más grandes felicitaciones y que siga forjando el futuro en nosotros los estudiantes recuerde "Las cosas buenas traen cosas buenas" y eso es loque usted nos a plasmado felicitaciones

Pedro Luis Gómez Abaunza dijo...

Gracias Juan David por sus sinceras palabras, me motivan para seguir forjando conocimientos útiles para los estudiantes que como usted han creído en mí. Yo no me pongo bravo si ustedes utilizan lo que yo uso en la web recuerde que estamos por el softlibre. By.

Elizabeth Angel dijo...

Pedro, el tiempo y la experiencia son testigos de nuestros esfuerzos y logros; el reconocimiento de quienes nos rodean hacen más grafificante nuestra labor. De todo corazón te digo que te mereces esto y mucho más.
Nuestros hijos y estudiantes serán los que proyecten nuestros saberes. Por eso a mi querido profesor muchas felicitaciones y gracias porque de ti aprendo cada día más.

Yaqui dijo...

Pedrito
Me alegra mucho que te hayan reconocido algo de todo lo bueno que haces por las instituciones, por los maestros y por los estudiantes desde tu sitio de trabajo.
Mis sinceras felicitaciones y que Dios te dé mucho más tiempo con nosotros para que nos enseñes y nos compartas más de toda esa riqueza que tienes...

Pedro Luis Gómez Abaunza dijo...

Gracias Chava, Yaqui y todos los estudiantes que me han enviado sus mensajes, me motivan para seguir haciendo aportes y compartiendo con los docentes y mis pupilos mis humildes aportes. Un abrazo.

Seguidores

 
© 2009 - [ Entrada ]