Formación permanente de Maestros de Maestros


Para el presente año 2008 se llevó a cabo tres talleres para Maestros de Maestros que orientan el área de Tecnología e Informática.
Los talleres tuvieron que ver con dar a conocer la tendencia de la web 2.0 que implica competencias digitales y muchas herramientas indispensables para los educadores.
Brindar oportunidades de aprendizaje a los estudiantes es una forma de establecer alternativas diversas y son señales de éxito en nuestros proyectos pedagógicos.
Desde el año 2005 se viene dando formación permanente de docentes en el área de Tecnología y esta formación se refleja en logros y orientaciones que cada docente ha implementado en sus instituciones sobre proyectos transversales, huilensidad y orientaciones específicas de su área.
A continuación vean el video de docentes del área que muy responsablemente han tomado esta formación para replicarla en cada uno de sus municipios.

Igualmente les dejo aquí un link para ver blog de docentes en formación permanente para el área de Tecnología.

También quiero compartir los álbumes de docentes de todas las áreas y de los docentes del -area de Tecnología e Informática.

0 comentarios:

Seguidores

 
© 2009 - [ Entrada ]