Profesores I.E. Oliverio Lara Borrero


Se hizo una jornada de formación en competencias digitales de los profesores de nuestra institución educativa, en la que participé como orientador de este proceso.
Se trató de dar a conocer las herramientas que se ofrecen en la red de google docs, esta empresa suministra una suit de ofimática en línea que los docentes pueden utilizar como herramienta de trabajo en documentos, presentaciones, hojas de calulo, formularios todo ello en forma gratuita.
Para tener acceso a este sevicio es necesario crear cuentas en gmail y desde ese instante se puede disfrutar de estos servicios.

Quiero manifestar mis agradecimientos a los docentes de la jornada mañana y tade por compartir conmigo estos aprendizajes.

En este blog pueden dejar sus comentarios sobre este proceso de formación y ver los videos que se subieron a youtube.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente que mis profesores entren a la tecnología de Internet, solo vi a un de mis queridos profesores del año 1985. me gustaría saber mas de Naranjito, Gloria amparo de Olaya, Alfonso Mosquera, , entre otros. Saludos Queridos profesores y agradezco mucho la paciencia que tienen para la educación.
Mi Nombre es Oscar Ferney Rojas Motta. segundo puesto en rendimiento academico en el año 1985. mi dirección es rojasmotta@hotmail.com

EDNA dijo...

Estos vídeos demuestran el interés de los profesores de nuestra institución para mejorar sus conocimientos y la ayuda que pueden prestar a sus alumnos teniendo estos conocimientos.

Seguidores

 
© 2009 - [ Entrada ]